miércoles, 17 de julio de 2013

No merezco verlos a la cara...


Hola... ¿Hay alguien ahí? ¿Alguien está leyendo esto?
¿Recuerdan este blog?
¿Recuerdan?

Una Rozen Maiden, al completar su tiempo de existencia en una era, se encierra en su maleta. Allí, se sumerge en un sueño profundo, sin saber siquiera si ese sueño tendrá fin.

"Inútilmente grito al cielo, preguntándole el significado de la vida, recibiendo como respuesta sólo un eco... Un sueño eterno..."

Si alguien alguna vez volverá a encontrar su maleta, si se atreverá a abrirla, si notará la pequeña ranura en su espalda y la llave dorada que reposa en la tela blanca. Si podrá despertar de nuevo, ser liberada de su sueño. 
Pero, una vez despierta, volverá a sumergirse en la cruel realidad del destino del que no puede escapar, ¿verdad?
Una vez más, el Alice Game...

¿Qué es peor, entonces? ¿Un sueño eterno o las cadenas del Juego de Alicia?

"Más que la oscuridad, le temo a la soledad"

Esa frase, escondida en Kinjirareta Asobi, podría ser la respuesta a esos interrogantes. Más horroroso es permanecer encerrado por siempre, en un descanso alejado de todo y todos. 
Incluso si durante su sueño de siglos desaparecen una a una las personas y cosas que conoció, atrapados en una existencia que por estar ligada al tiempo no es eterna, una muñeca de Rozen tiene la seguridad de que alguien la espera. Aunque pasen años y años, aunque el mundo cambie a una vorágine totalmente desconocida, habrá alguien esperándola al final de ese sueño.
Aunque sólo sea para pelear con ella e intentar alcanzar la perfección, aunque acabe cortándose todo lazo de cariño en pos de llegar a su padre, sus hermanas la esperan.
Y eso, para una muñeca, es suficiente.
~~~~

Lo lamento.
Lo siento mucho, mucho, mucho, muchísimo.
Los he abandonado.

Cual medium que promete volver mientras su muñeca aguarda en la maleta y no regresa nunca, he desatendido el blog de una forma en que jamás creí que lo haría. 
Decir que es difícil mantener este blog sería una mentira. Me relaja y divierte en extremo, ¿a quién no le gusta escribir a sus anchas sobre su serie favorita?
Pero el dedicarme a mis blogs (poseo varios, en distintas cuentas) es algo que combino con mi vida diaria y otras actividades. Una cosa ha llevado a la otra y debido al colegio y otras fuentes de distracción el tiempo para dedicarme a Las Doncellas de la Rosa, así como la motivación, fueron desapareciendo poco a poco.
Lo lamento mucho, me disculpo de corazón ante aquellos que espero lean esto. ¿Seguirán visitando este blog?


"...No importaba qué destinos desconocidos nos aguardasen, algún día, sin dudarlo, regresaríamos aquí..."

Pero, ¿saben qué?
No he dejado nunca de pensar en este blog.
Ahora, al fin, he vuelto... Hemos vuelto.

Hay buenas noticias
Todos los que aún continúen en el mundillo de RM deben saberlo a estas alturas, pero no está de más decirlo aquí:

Rozen Maiden ha vuelto

Y con eso, este pequeño blog.

"Jura por este anillo que protegerás mi rosa mística"


3 comentarios:

  1. Que bien que hayas vuelto XD Soy nueva seguidora y anteriormente te conocía de tu fanfic Rozen Maiden Vergessen en el foro Rozen Maniacos (ni debes acordarte de mi desu sniff XD) me has dejado esperando desde 2011 por esa continuación ( soy fan#1 XD)Ojala tengas tiempo para actualizar este blog. Sigo esperando por esa continuacion, he esperado tres años y puedo esperar tres años mas XD pero continuala por favor, esta genial ese fanfic.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gomen soy nueva en esto de comentar en blogs (actualize mi cuenta de google solo para comentar aqui y seguirte en este blog)Y Aunque pienses que nadie lee el blog o quiere leer el fanfic creeme que si hay gente esperando a que escribas algo. Espero que eso te anime a venir mas XD

    ResponderEliminar