lunes, 21 de marzo de 2011

Rozen Maiden Vergessen




Dos heroinas han muerto y una espera tras bambalinas. El director del vals enloquecedor decide comenzar la ultima pieza sellando el destino de las siete muñecas al son de su musica.
Una muñeca perfecta. Un objetivo. Siete hermanas dispuestas a todo.


Este fic lo empeze hace algunos años, publicandolo en Rozenmaniacos. En mi opinión no es de lo mejor, pero es uno de los pocos fanfics que he hecho de Rozen Maiden y tengo intenciones de continuarlo. Por favor esperen los siguientes capitulos.

CAP. 1- Unmöglich zu Reflektieren - El Reflejo Imposible

-Buenas noches- Dije.
En la maleta de al lado oí la respuesta de Shinku. Enfrente de mí, en la unica cama del cuarto, escuche una respuesta algo baja de Jun.
Al cerrar la tapa de mi maleta, me invadio una sensación de vacío al no escuchar la respuesta de la pequeña Ichigo, ella ya nunca estaría con nosotros…
Al pensar en eso, senti una punzada de dolor al recordar que nunca podria estar mas con mi querida Souseiseki.
Todo es culpa de Barasuishou– Me dije-Ella había arruinado todo cuando estabamos tan bien…
Traté de no pensar en eso, ya había pasado un mes desde la pelea en el campo-N de Barasuishou; aunque en una ocasión habíamos descubierto a Kana-chan llorando en la habitación del espejo.
Yo podia comprenderlo perfectamente, la unica que había conocido a fondo a Kanaria era Hinaichigo,sin mencionar que eran tan infantiles las dos que facilmente se las podia tomas como gemelas.
Gemelas… como lo eramos souseiseki y yo…
No me di cuenta el momento en que aquellos tristes recuerdos dieron paso al sueño, en el que vi pasar recuerdos frente a mis ojos…
Souseiseki sonriendo, ella y yo tomando té con el abuelo y la abuela, ella anunciando que iniciaría el juego de Alice, ella diciendo que me mataría si yo interfería… Souseiseki elevandose mientras su rosa mistica era expulsada de su cuerpo…
-¡¡Aaaah!!- Grite mientras me levantaba de repente y me golpeaba la cabeza contra la tapa de mi maleta. La abri apresuradamente y respire muchas veces hasta calmarme. Luego mire hacia la cama, mi grito no había despertado a Jun, luego mire hacia la maleta de Shinku, que por suerte tampoco se había levantado.
No quería arriesgarme a volver a dormirme, gritar y despertarlos, porque entonces tendría que explicar que siempre tenía pesadillas.
Lo mejor sera dar un paseo nocturno para aclararme la mente- Pense, asi que me levante y sali lo mas silenciosamente que pude.
Recorri todo el pasillo,baje por la escalera y estaba por dirigirme a la cocina cuando un brillo azulado capto mi atención. Mire hacia alli, intentando descubrir que era.
Entonces cai en la cuenta.
Flotaba a un metro del piso, era pequeño y azul, como una estrella diminuta. Al darse cuenta de que lo habia visto, se dirigio a toda velocidad a la habitación del espejo.
-¡Lempika, espera! Desuuuu!!-grite echando a correr.
Lo segui lo mas rapido que pude, con mi vestido ondeando a mi alrededor. Al llegar a la habitacion del espejo, lo vi metiendose dentro de el.
Golpee el espejo con mis dos manos, pero no pude atravesar el cristal. Me quede contemplando mi reflejo pensando…
Si souseiseki estaba… me obligue a pensar en la palabra “muerta”… entonces ¿Qué hacia lempika aquí? Se habia esfumado apenas Souseiseki habia perdido su rosa mystica ¿Dónde habia estado? Estaba pensando que me hubiera encantado hacerle esas preguntas cunado me di cuenta… de que mi reflejo no era del todo correcto…
¿Acaso yo tenia el pelo tan corto? ¿O usaba sombrero? ¿O vestia de azul?
Me quede contemplando el cristal del espejo hasta que confirme mis dudas.
Souseiseki me miraba desde el espejo…



CAP.2 - Verlorenen Erinnerungen - Recuerdos Perdidos

¿Que hago aquí?... ¿Quién soy?...
Esas preguntas sin respuesta se formulaban en mi mente, pero mi memoria no llegaba mas alla que la imagen del rostro de una niña bañado en lagrimas… y todo se volvia oscuro.
Forze mi memoria… si no podía recordar quien era yo… al menos podía intentar recordar quien era esa niña…
Pero… ¿era una niña?... yo creo que no…
Recordaba su cabello castaño y largo… tambien sus ojos dispares, uno verde y el otro rojo… era imposible que fuera humana…
Distraidamente, pasee la mirada por el lugar en el que estaba… el panorama era igual que siempre…
La misma niebla que no me dejaba ver mucho y que me impedía ver el suelo donde pisaba… era lo que veia desde… ¿dias?... ¿meses, quizas?... ¿o años?...
No lo sabia… tristemente agache la cabeza… aquí era imposible medir el tiempo…
Pero de repente… unos gritos me hicieron levantarla…
Aguzando el oido y la vista… consegui al fin ver algo… pero… ¿Qué era?... parecia un manchon rosado…
Y gritaba…
-¡jun!... ¡shinku!... ¡Nori!... ¡¿Dónde estoy?!...-de repente, la niebla volvio a cubrirla… y ya no pude escucharla…
...
Jun… shinku… nori… ¿Dónde había oido eso antes?...
Y de repente… como una respuesta a mi pregunta, me llego una imagen…
En ella, un chico adolescente, con el pelo negro, estaba parado detrás de… parecían cuatro muñecas…
Una de ellas era la persona de ojos dispares que recordaba… entonces… ¿era una muñeca?...
Usaba un largo vestido verde…
Otra era rubia, de ojos celestes, vestida de rojo…
La tercera tenía el pelo de un claro marron verdoso y vestia de amarillo…
La ultima era rubia y usaba un vestido corto y rosa… parecía la mas pequeña…
Intente recordar mas… el chico decía algo…

-¡¿Por qué las hermanas cariñosas tienen que luchar entre ellas?!... ¿despues de todo que hay de especial en volverse perfecta?... ¿Qué tiene de malo ser como son?...

Pero de repente… mi recuerdo se vio interrumpido por un cambio en el ambiente… toda la niebla se volvio azulada y un espejo apareció frente a mi… del espejo salio una mota de luz azul… la mire… pero enseguida aparte la vista para ponerla en el espejo… una imagen comenzo a aparecer en el…

Era la muñeca castaña de mi recuerdo.
Me miraba como si no pudiese creer lo que veía… y de repente, al ver su cara… todas las piezas encajaron…
Y recorde todo…


Cap 3 - die Klage der Rose - El Lamento de la Rosa (Shinku POV)
En proceso... 






No hay comentarios:

Publicar un comentario