viernes, 5 de agosto de 2011

No he muerto TwT

No estoy muerta, todavia no!! Estuve liada pero ya vuelvo ^_^ Aprovecho para transmitir unas noticias:

He cerrado el foro, porque decidí que no es algo de lo que pudiera hacerme cargo al 100%, ademas muy poca gente pasaba por ahí. He visto varios foros de RM abandonados y no quiero que eso le pase al mío, así que lo borré definitivamente.

Nuevo merchadinse o como se escriba xd. En estos días sacaré por fin fotos de todo lo que poseo de Rozen Maiden, que como una de mis obseciones y un anime al que estoy profundamente ligada no me puede faltar. Aunque, con lo que se consigue por aqui tampoco es tanto :P

El fic continúa, no lo he abandonado y el siguiente capitulo contendrá un ligero Kira/Suigintou, para los que les guste esa pareja :3

Y ahora, noticias relativas al manga de Rozen Maiden.
El capitulo 37 de Rozen Maiden Tales ya salió en Japón, como siempre publicado en la revista Young Jump. Ademas recientemente se ha lanzado el quinto tomo recopilatorio, que trae a Kirakishou en la portada.
Para los que se han quedado en el 25 (Como yo xD) les diré que hay varias sorpresas, relacionadas con Megu y Alice, no quiero spoilear pero parece que estas muñecas salen de un problema para meterse en otro aún mas sorprendente :) El capitulo 26 no lo encuentro por ningún lado, pero aquí tienen la página Desuchan, que lo ha estado traduciendo al ingles desde el capitulo 27 al 34: http://desuchan.net/

Ademas, me gustaría hacer un post dedicado a las otras obras de P-P, ya que estas autoras rebosan de imaginación y hay varios mangas interesantes que no se puede perder ^-^
Sayo minna!


1 comentario: